Reto «Cabalgando entre clásicos»

Hola a tod@s, os traigo otro de los retos a los que me he apuntado, se llama «Cabalgando entre clásicos» y ha sido creado por el blog «Cabalgando entre libros» siento no deciros el nombre de su creadora pero no sé como se llama… Podéis encontrar toda la información del reto pinchando aquí

El reto consiste en leer seis clásicos a lo largo de todo el año y se considera clásico, según este reto, cualquier libro publicado antes de 1970. Además, en la entrada del blog creador del reto, hay una series de obras recomendadas y autores.

Me encanta este reto porque mi mayor propósito este año es leer todo lo que tengo pendiente en mis estanterías, en papel (este es el mismo propósito de todos los años que no cumplo), lo más curioso es que más de la mitad de los libros pendientes que tengo son clásicos, no los he leído, no por pereza porque me encantan, sino por falta de tiempo. Así que ya no tengo excusa y en lugar de leer las últimas novedades leeré los clásicos, bajaré mi lista de pendientes y leeré autoras ya que la mayoría de estos libros que pretendo leer están escritos por mujeres, de esta manera mato tres pájaros de un tiro.

¿Os animáis a participar y a perderle el miedo a los clásicos?

MI PROGRESO

1.- Orgullo y prejuicio. Jane Austen. Fecha de publicación 1813. Inicio de lectura 02-01-2019 fecha de finalización 11-01-2019

2.- El regreso del soldado. Rebecca West. Fecha de publicación 1918. Inicio de lectura 28-01-2019 fecha de finalización 31-01-2019

3.- El papel pintado amarillo. Charlotte Perkins Gilman,. Fecha de publicación 1892. Inicio de lectura 30-01-2019 fecha de finalización 31-01-2019

4.-

5.-

6.-

6 comentarios sobre “Reto «Cabalgando entre clásicos»

  1. No me impongo un libro al mes pero tengo un reto en el que tengo para leer muchos clásicos. Podría compaginarlo con este reto y así avanzar con el mio pero no quiero agobiarme imponiendo me lecturas. Este año mi principal objetivo es quitarme libros pendientes de las estanterías

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Laura!
      Tenemos el mismo objetivo, estanterías a cero, bueno a cero no sé yo pero que bajen los pendientes, como tengo muchos clásicos sin leer este reto me viene fenomenal. No organizo las lecturas por eso cuando acabo un libro me voy a por otra novedad… esto tengo que cambiarlo.
      ¡Mil gracias por leerme y comentar!
      ¡Besos!

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar