Lectura conjunta «Fuego y sangre» #LCFuegoySangre

¡Hola a tod@s!

Comenzamos el año con una lectura conjunta que llevan planeando cerca de un mes varias blogueras y que por fin hoy se da a conocer.

Dichas blogueras y tuitero son:

Angy del blog: https://perdidaenmismundos.wordpress.com/
Sonia del blog: https://viajagraciasaloslibros.blogspot.com/p/quien-soy.html
Jimmy podéis encontrarlo en Twitter: @memoriasjimjan
María del blog: http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com/
Ana del blog: https://rinconcorazontintaypapel.wordpress.com/

El libro en cuestión es «Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)» de George R. R. Martin, antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego» el famosísimo libro de saga «Juego de tronos» la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

Puede apuntarse quien quiera y desee, se irá comentando en Twitter con el hashtag #LCFuegoySangre.

Los plazos para la lectura son desde el 1 de Enero hasta el 28 de Febrero ambos incluidos, excepto para mí que soy una ansiosa, recibí este libro el 10 diciembre de parte de la editorial y no pude evitar empezarlo y como mis compis de lecturas son campeonas olímpicas en leer tochos, voy dos largos por delante pero en cuanto salten del trampolín me darán alcance sin esfuerzo, así que si te quieres unir a la lectura estaremos encantad@s de recibirte.

Resumiendo:

  • Se puede unir cualquier persona que sepa leer y lo desee.
  • Se comenta con el hashtag #LCFuegoySangre
  • Los plazos de lectura son del 1 de enero al 28 de febrero (dos meses para ser más exactos, tiempo de sobra para hacerlo.

¿Os animáis?

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

6 comentarios sobre “Lectura conjunta «Fuego y sangre» #LCFuegoySangre

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por incluirme en esta LC. Recibí el libro en navidades y sabía por Angy por suerte de esta LC que estabais planeando así que me vino perfecto.
    Además que el 1 de enero termina mi año de leer solo autoras. ¡Todo encajó!

    Espero que lo pasemos bien!

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo pensaba que no sería fácil pero al final no me ha costado mucho trabajo. Sólo ha habido un par de libros durante el año que me han tentado, pero como tenía otros tantos de mujeres que me llamaban,…

        Sé de gente que lleva varios años leyendo casi todo autoras xD yo es que sólo en Septiembre logré llegar al mismo número de libros de autoras que de autores leídos, así que lo llevaba bastante descompensado como puedes ver.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar