LECTURAS CONJUNTAS AGOSTO 2021

¡Hello my darlings!

Podéis ver toda la información en mi canal de Youtube:

Hoy os traigo las lecturas conjunta para el Club de la Pecera durante el mes de agosto. 

MUJERES DE ÉPOCA

Durante agosto realizo la iniciativa del #agostonegro que consiste leer género negro, thriller, misterio, todo metido en un saco y además se realiza la iniciativa de “Mujeres de época” que consiste en leer la biografía de una mujer, mezclando un poquito estas dos iniciativas vamos a leer una autora que es la reina del misterio, se trata de la “Autobiografía de Agatha Christie”

Fue una novelista y dramaturga británica especializada en la novela policial, nació en 1890 y falleció en 1976, escribió 66 novelas policiales, 14 historias cortas, 6 novelas rosa, 2 obras teatrales, 2 libros de autobiografía, 2 libros de poesía y un libro infantil.

Agatha Christie ella nació en una familia acomodada de una posición social media-alta recibió educación en una escuela privada y trabajó como enfermera durante la primera guerra mundial. En 1914 se casó con Archibald Christie, en 1926 desapareció misteriosamente durante 11 días y fue encontrado en un hotel con un cuadro importante de amnesia y además estaba registrada con el nombre de una de las amantes de su marido, en 1928 se divorció de él y en 1930 se casó con un arqueólogo y lo acompañó en sus viajes por Irak y Siria de estos viajes además ella se inspiró para escribir por ejemplo “Muerte en el Nilo”. Sus personajes más emblemáticos son Hércules Poirot, del que acabó un poquito harta como Arthur Conan Doyle con Sherlock Holmes y Miss Marple.

Esta biografía que tiene exactamente 662 páginas como es una biografía larga y estamos de relax de vacaciones pues va a durar durante el mes de agosto y septiembre y recordaros que para participar solo tenéis que utilizar el #lcagathachristie

El calendario para la lectura conjunta podéis encontrarlo en Telegram. Haciendo click en el siguiente enlace os lleva al grupo de comentarios en Telegram:

Algo muy importante es que siempre intento en la medida de lo posible poner libros que podéis adquirir sin problema, en esta ocasión os diré que yo este libro lo tengo gracias a una colaboración con Todocolección que es un portal de compraventa de todo tipo de productos, arte, filatelia juguetes, postales etc, etc, y por supuesto libros, nuevos,  de segunda mano, ocasión y colección. Os dejo el enlace a la página web para que le echéis un vistazo porque tiene libros de segunda mano muy, muy interesantes. Una puntualización muy importante que quiero hacer es que yo no me llevo comisión de las compras que hagáis en esta página web a través de este enlace.

He pensado que sería una buena idea, para acompañar esta autobiografía leer después un libro de la autora dentro y he elegido el libro que más me ha gustado de los que he leído de Agatha Christie “Diez negritos”

Haciendo click en el siguiente enlace os lleva al grupo de comentarios en Telegram.

También deciros que este libro me lo ha enviado Todocolección y que lo podéis encontrar en su página web de segunda mano sin problema.

#AGOSTONEGRO

Hace ya tres años que realizo esta iniciativa, que consiste en leer novela negra, thriller, misterio…, durante este mes, hay un grupo abierto en Telegram que está abierto todo el año podéis participar se van comentando libros que en mayor o menor medida gustan o no dentro de lo que es la novela negra

Dentro de esta iniciativa he elegido el libro “El club de la lucha” de Chuck Palahniuk

Esta lectura será la elegida y además podéis compartirla por redes sociales con el hashtag #lcelclubdelalucha

Haciendo click en el siguiente enlace os lleva al grupo de comentarios en Telegram.

Y esto es todo, espero que os hayan gustado las lecturas propuestas para el mes de julio en el club de lectura de la pecera y os animéis a participar. Cualquier comentario, duda, queja o sugerencia me la podéis dejar en los comentarios.

Besitos.

3 comentarios sobre “LECTURAS CONJUNTAS AGOSTO 2021

  1. Voy a ver si me hago con «El club de la lucha» y me apunto, porque la autobiografía de la Christie me la releí hace no mucho, cuando mis padres me mandaron todos mis libros de casa😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: