Reto «Tarro-libro 2019»

Hola a tod@s hoy os traigo un nuevo reto al que me he apuntado este año, es muy, muy curioso y me ha encantado, se llaman «Tarro-Libro», el reto esta creado por Carmen Forján del blog «Carmen y amigos» si pinchas aquí tienes toda la información del reto.

El reto es muy sencillo de realizar, solo tienes que leer libros, fácil ¿no? el que quieras, el que tengas en otros retos, el que más rabia te dé, después de leerlo en ese tarro metes un eurito, o la moneda del país que seas, un dolar, una libra…, es tu hucha. ¿Qué hacemos con ese tarro? Nada, solo es para ir metiendo un euro cada vez que leemos un libro hasta la finalización del año en el que abriremos el tarro y el dinero que hemos «ganado» o «ahorrado» leyendo libros lo gastaremos en…. ¡¡libros!! Son las dos condiciones del reto, no abrir el tarro hasta final de año y gastar ese dinero en libros… Así no bajaré en mi vida mi lista de libros pendientes y al garete mi propósito de no comprar libros este año… ¿perooo? y la ilusión que nos va a hacer abrir al final de año el tarro y verlo lleno o casi..?

Además tiene grupo en Facebook (pincha aquí para ir al grupo)  donde iremos subiendo las fotos de nuestros tarro-libros y compartir las lecturas que vamos leyendo a lo largo del año, siempre que esto sea posible. El plazo para la inscripción finaliza el 31 de enero. Mi foto de mi tarro-libro es esta: Es un tarro de chocolate que me trajo mi tía de Suiza, por supuesto he sacado el chocolate que lo sustituiré por euros mientras me lo como leyendo libros ¡Un plan genial!

img_9791
Foto de mi reto del «Tarro-Libro» IG @bujoandletters

¡No me digáis que no es chulo este reto!

9 comentarios sobre “Reto «Tarro-libro 2019»

  1. Yo siempre lo hago por libre. Pero llega un momento o que me olvido de meter la moneda o que abro el bote ne diciembre para comprarme libros en el salón del cómic jajaja
    Pero la idea me gusta mucho. Es una buena forma de ir ahorrando para libros sin darnos cuenta y seguir leyendo

    Me gusta

  2. Yo he participado desde 2015 y tengo una tarrazo de euros que me voy a gastar en títulos publicados por Impedimenta 🙂 Este año no me voy a apuntar porque soy un desastre para pasar por el grupo de FB e ir informando de lo que voy leyendo, y me parece muy feo no hacerlo.

    ¡Pero suerte para ti y a leer mucho y ahorrar muchos euros! 🙂

    Besotes mil.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me imagino tu tarro… desde el 2015 ya será barril jajajaja, yo con llegar a 40 euritos me doy por satisfecha, hummm me los gastaría en libros de Alba Editorial o dÉpoca o de Bejamin Lacombe…

      ¡Mil gracias por pasar por el blog y leerme!
      ¡Besitos de vuelta!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: