Hola a tod@s hoy os traigo un nuevo reto al que me he apuntado este año, es muy, muy curioso y me ha encantado, se llaman «Tarro-Libro», el reto esta creado por Carmen Forján del blog «Carmen y amigos» si pinchas aquí tienes toda la información del reto.
El reto es muy sencillo de realizar, solo tienes que leer libros, fácil ¿no? el que quieras, el que tengas en otros retos, el que más rabia te dé, después de leerlo en ese tarro metes un eurito, o la moneda del país que seas, un dolar, una libra…, es tu hucha. ¿Qué hacemos con ese tarro? Nada, solo es para ir metiendo un euro cada vez que leemos un libro hasta la finalización del año en el que abriremos el tarro y el dinero que hemos «ganado» o «ahorrado» leyendo libros lo gastaremos en…. ¡¡libros!! Son las dos condiciones del reto, no abrir el tarro hasta final de año y gastar ese dinero en libros… Así no bajaré en mi vida mi lista de libros pendientes y al garete mi propósito de no comprar libros este año… ¿perooo? y la ilusión que nos va a hacer abrir al final de año el tarro y verlo lleno o casi..?
Además tiene grupo en Facebook (pincha aquí para ir al grupo) donde iremos subiendo las fotos de nuestros tarro-libros y compartir las lecturas que vamos leyendo a lo largo del año, siempre que esto sea posible. El plazo para la inscripción finaliza el 31 de enero. Mi foto de mi tarro-libro es esta: Es un tarro de chocolate que me trajo mi tía de Suiza, por supuesto he sacado el chocolate que lo sustituiré por euros mientras me lo como leyendo libros ¡Un plan genial!

¡No me digáis que no es chulo este reto!
Yo me he apuntado todos los años y siempre repito sin dudarlo 🙂 Estoy encantada 🙂
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo no lo conocía y me parece genial… a ver cuanto conseguimos al final del año.
Gracias por leerme y comentar!
¡Besos!
Me gustaMe gusta
Yo siempre lo hago por libre. Pero llega un momento o que me olvido de meter la moneda o que abro el bote ne diciembre para comprarme libros en el salón del cómic jajaja
Pero la idea me gusta mucho. Es una buena forma de ir ahorrando para libros sin darnos cuenta y seguir leyendo
Me gustaMe gusta
A mí no se me había ocurrido nunca…
Un cómic es una buena inversión, he leído que algunos son de coleccionista y son carísimos… el caso es gastarlo en libros, el placer que da comprarlos no tiene comparación jajajaja.
Me gustaMe gusta
¡Qué buena idea! ¡Creo que me lo apunto!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Estupendo!! Hazlo en el grupo de Facebook así la creadora sabrá que participas, si quieres claro.
Gracias por leerme y comentar.
Besos
Me gustaMe gusta
Yo he participado desde 2015 y tengo una tarrazo de euros que me voy a gastar en títulos publicados por Impedimenta 🙂 Este año no me voy a apuntar porque soy un desastre para pasar por el grupo de FB e ir informando de lo que voy leyendo, y me parece muy feo no hacerlo.
¡Pero suerte para ti y a leer mucho y ahorrar muchos euros! 🙂
Besotes mil.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me imagino tu tarro… desde el 2015 ya será barril jajajaja, yo con llegar a 40 euritos me doy por satisfecha, hummm me los gastaría en libros de Alba Editorial o dÉpoca o de Bejamin Lacombe…
¡Mil gracias por pasar por el blog y leerme!
¡Besitos de vuelta!
Me gustaMe gusta