Novedades y adquisiciones de Noviembre

Novedades y adquisiciones de Noviembre

Hola a tod@s

¡Dónde irá ésta! Estaréis pensando, publicar casi a mediados de Noviembre las novedades editoriales del mes, bueno… sí y no. Sí, habéis visto ya novedades editoriales pero no todas o al menos yo no he visto por ahí todas a las que les tengo echado el ojo. Por eso en esta entrada sólo estarán las novedades editoriales que yo quiero tener, que no he visto en otros blogs y además mostraros las que ya las tengo (inserte aquí aplausos) en formato digital (porque aún no quieren colaborar conmigo las editoriales por fea y no me da para comprarlos en papel). El orden no sé cual es porque fue como volverme loca dando clicks a diestro y siniestro así que empiezo por uno cualquiera, todos igual de importantes de ganas de tenerlos en mi poder y leerlos (Esto ya es otro cantar porque se me acumulan en el e-reader, un día explota, al tiempo).

IMG_9334
Foto de mi propiedad. Próximamente en mi cuenta de Instagram @bujoandletters

REINA ROJA de Juan Gómez Jurado. No soy objetiva, así que mi reseña tampoco lo va a ser cuando llegue el momento de hacerla,  pero cuando tienes un escritor favorito compras todo lo que publica aunque esté escrito en servilletas del bar (esto no es muy cuqui pero sabéis que es así, no me miréis con esos ojos desorbitados). Eso me pasa con Juan Gómez Jurado, el primer libro que leí fue «La leyenda del ladrón» (si queréis reseña pedídmela) que es uno de mis libros favoritos de toda mi vida. Así que cuando salió Reina Roja tardé 0,1 segundo en comprarlo. Ya llevo leído la mitad porque tenía otro en las manos y con diez horas de trabajo al día (no en redes sociales, que parece que estoy todo el día metida dentro de Twitter, pero no) no tengo mucho tiempo para leer. Deciros que hasta el momento de lo que llevo leído, está que arde y no os voy a contar más.

 

IMG_9335
Foto de mi propiedad. Próximamente en mi cuenta de Instagram @bujoandletters

LAS HIJAS DE LA VILLA DE LAS TELAS de   Anne Jacbos  este libro no es que me urja tener en mi vida, pero la portada es tan, tan bonita… Es la segunda parte de «La Villa de las telas» podéis ver la reseña aquí y aunque decían de este primer libro que era el digno sucesor de Downton Abbey (jajajajajajajajajajajajajajajano se le parece en nada, para mi gusto se quedó un poco corto en cuanto a ambientación histórica pero en líneas generales es entretenido y me gustó. Sí que es cierto que me pareció que en cuanto a los personajes principales de la novela quedó bastante cerrado (aquí un epílogo hubiera solucionado un segundo libro) sí había continuidad en la trama de los personajes secundarios así que supongo que será a lo que hará referencia este libro. No lo tengo en papel como el primero que muy amablemente me lo ofreció Edición Anticipada, en esta ocasión he tenido que adquirirlo en formato digital.. con lo bonito que hubieran quedados los dos libros en mi estantería (lloro amargamente).

IMG_9337
Foto de mi propiedad. Próximamente en mi cuenta de Instagram @bujoandletters

CUANDO DESPIERTES de Mary Higgins Clark y Alafair Burke Cuarto libro de la serie protagonizada por la reportera e investigadora Laurie Morgan y el equipo del programa de televisión Bajo sospecha. Hace muchos años fui fan incondicional de la reina del misterio y el thriller policiaco Mary Higgins Clark, he leído más libros de ella que de Agatha Christie, si bien es cierto que los misterios de Higgings Clark algunos dan miedito y Christie en ese sentido es más light…, pero llegó un momento en vida que mis circunstancias personales cambiaron y tuve que cambiar también mis lecturas, cambié el género literario que hasta entonces tan buenos momentos me había dado y con lo que disfruté tanto así que la dejé de lado. Este año leí, también gracias a Edición Anticipada, «Negro como el mar«, podéis leer mi reseña en Goodreads aquí, pero de todos los libros que he leído de ella es sin duda el que más se parece en sus inicios a Agatha Christie y el que menos, en cuanto a la trama, a lo que ella me tenía acostumbra, fue un libro flojito y predecible, pero no he podido resistirme a hacerme con este último porque escriba lo que escriba siempre será la reina del suspense con el permiso de la Sra. Christie.

 

IMG_9338
Foto de mi propiedad. Próximamente en mi cuenta de Instagram @bujoandletters

LA HIJA DEL RELOJERO de Kate Morton No he leído nada de la sinopsis del libro, no he leído ninguna reseña, no he visto ninguna opinión en booktube, quiero leer este libro a ciegas, sin saber de qué trata, que tiene de bueno o de malo, no dejarme influenciar por opiniones ajenas a mi voluntad, descubrir la historia, sumergirme en el mundo de Morton, disfrutar de la lectura como hace tiempo que no hago porque las sinopsis, reseñas y demás comentarios matan el misterio, menos mal que aún queda gente sensible que no desgrana nada más que lo justito de la trama y el resto de la reseña se dedica a explicar aspectos formales de la novela. Tengo la sensación últimamente que se cuenta demasiado en las sinopsis, ¿no os pasa a vosotras? Y por supuesto tengo que leerlo porque es la gran Kate Morton, ¡Cómo escribe!

 

9788401022166.jpg

FUEGO Y SANGRE (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO) George RR Martin  Un libro ilustrado con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley

Este libro sale a la venta el 20 de noviembre, así que todavía no está en mi poder… Narra la historia de los Targaryen, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro. Los Targaryen es la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego«, saga que no he terminado de leer, reconozco que tengo que ponerme con ella pero tampoco está previsto la publicación del último libro así que prisa, lo que se dice prisa, no tengo o dicho de otra manera, tengo la misma prisa en terminar la saga que George R.R, Martin de terminarla, que mira tú si no podía haber publicado el último libro y no haberse puesto a escribir esta novela, que dicen, se oye, se rumorea, que ya tiene escrito el segundo libro de esta saga, porque por lo visto este libro también es una saga, la historia continuará con Aegon III y esta segunda parte por lo visto, saldrá dentro de un par de años, así que sí quiero tenerlo pero será el último en leer de estas novedades.

Y con esto y un bizcocho doy por concluida MIS NOVEDADES editoriales y adquisiones del mes de Noviembre.

Agradezco muchísimo que hayáis llegado hasta aquí y dejéis comentarios con vuestras opiniones.

Besos pececill@s

PD: Acabo de darme cuenta que de esta entrada podía haber sacado tres post, las novedades editoriales de noviembre, TBR de Noviembre, y Book Haul digitales… muy lista, lo que se dice muy lista no soy…

 

 

37 comentarios sobre “Novedades y adquisiciones de Noviembre

  1. ¡Hola!
    Tengo en mis estanterías Fuego y Sangre y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo, soy muy Targaryen y poder leer la historia de esta familia me encanta, espero ponerme con ella en breve.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Pues es cierto que antes de que llegara el mes no conocía los libros que mencionas pero últimamente he visto muchos de ellos por las redes jejeje El que más me llama es el de George R.R.Martin, soy muy fan de la serie Juego de tronos y hace tiempo tengo pensado leer los libros jajaja pero tendré que empezar por el primero y si veo que me gusta, seguir hasta este!
    Un saludo!! Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marta, ese de George R.R. Martin es el origen de una de las casas de juego de tronos, se puede leer de manera independiente, por si te animas a hacerlo y además no tiene 7 libros como la saga, que se agradece bastante jajajaja.
      Gracias por leerme y comentar.
      ¡Besos!

      Me gusta

  3. Hola Raquel!
    Supongo que todas hacen como tu XD meten las novedades que quiere leer por eso algunas no las has visto porque no las quieren leer porque tienes diferentes gustos a esas blogueras XD.
    Anda que te quieres poco tú…
    Yo quise leer cicatrices de juan pero no llego a mi mano y estuve por pedir la reina roja pero al final priorice en otros que quería más para no ser una abusona y se quedo fuera..espero que la disfrutes y ya me dirás que tal!.
    Las hijas de las villa de las telas cayó en un club de lectura en el que participo pero como no tuve forma de conseguirla pues no me apunte al mes.
    Ah pues menos mal que te he leído y es la segunda parte, es que este club no mira estas cosas y yo odio leer segundas partes.
    Downton Abbey Quiero verla así que me dirás si se parece.
    Mary higgins clark no me llama
    Pues la hija del relojero fue otra de las que se cayó de mi lista por conseguir porque no quería abusar. Tengo el del jardín lo has leído? ya me iras contando de esta autora que aún no prove.
    Pues el de fuego y sangre ya tenemos montada la lc y yo contaba contigo, si llegaba a tus manos. Pues sabía que había segunda parte pero no que estaba ya escrita….este hombre porque no se centra!.Dicen que ayuda mucho con la saga principal me da a mi que más de una en la lc se va a spoilear algo XD he leído por ahí que se van juntando piezas…
    Lo que yo digo no te quieres nada.
    besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver si va a resultar que ahora la rarita soy yo… jajajajajajaja (que puede ser…)
      Yo es que como no había descubierto este mundo ni los envíos editoriales pues todo ha salido de mi bolsillo, la mayoría en digital eso sí.
      Dowton Abbey me encantó, es muy de mi estilo y poco del tuyo, muy clásica, inglesa, en plena guerra con líos de herencias porque solo tiene hijas y no hay varones y tienen que casarlas o pierden el casoplón jajajaja, más o menos jajajaja. Es preciosa, no se parece en nada a la villa de las telas, pero nada de nada.
      Mary Higgings Clark tiene libros de mucho susto eh? no la descartes así como así.
      el del jardín lo tengo en papel pero no lo he leído, así que no te puedo decir…
      ¿Ya hay lectura conjunta de Fuego y Sangre?Me apunto, no tengo el libro en papel pero lo tengo en digital porque soy una ansias aunque no he empezado a leerlo porque tengo otro de casi 1000 páginas en las manos, me quedan unas 300 y lo finiquito jajajajja, como si fuera fácil.
      Yo sé algo de la trama final pero no te cuento nada que luego todo se sabe… así que no creo que este libro me avance mucho pero le tengo ganitas.
      ¡Muchísimas gracias por leerme y comentar!
      ¡Besos!

      Me gusta

      1. Todos somos un poco diferentes al resto , eso es lo bueno!.
        Que poco has mirado booktuber entonces antes de meterte de cabeza XD.
        Ehhh eso es justo lo que me gusta, muy lo histórico!.
        Ah si? pues abra que echarle un ojo.
        Siiii la hemos puesto para enero ….aunque yo tengo también ansias por empezarlo pero ….no sé si podrás esperar
        Bueno 300 paginas te lo comes en un par de semanas así que no sé….
        Y tú como te has enterado de esas cosas del final???
        Besis.

        Le gusta a 1 persona

  4. Muy buenas,

    Pobre, no serás tan fea, será mas bien que las editoriales no te han mirado bien xDD La verdad es que yo nunca he intentado colaborar es decir, de por sí ya tengo más libros de los que puedo leer y me agobio, así que si editoriales me mandasen no sé cómo haría con ellos más que morir sepultada por la pila.

    De los libros que quieres tener pues mira Reina Roja sí lo he oído mucho pero no me llama, pero está clarinete que cuando tienes un escritor favorito hay que leerlo, de hecho yo quería leer varios libros de JKR que me faltan por eso, pero no me da tiempo como digo y bueno, al final este año sólo he podido releer dos de HP, que ya es algo.

    Sobre la continuación de La Villa de las telas, me ha hecho gracia que digan que se parece a DA pero a tí no te lo parezca porque a mi me pasa constantemente que no veo los parecidos que la gente dice que hay entre los libros.

    Siguiendo, Mary Higgins Clark es una de mis eternas pendientes, deshonor sobre mi. Además me ha llamado mucho que digas que algunos dan miedito no como los de AC, ya que a ella sí la he leído y he echado en falta un poco más de tensión y no ser tan técnico y aséptico todo.

    Voy a sonar repetitiva pero a Kate Morton tampoco la he leído. Pero te digo que yo también soy de leer muchos libros a ciegas, los disfruto más a veces y así no me creo expectativas que poder defraudar después.

    Para terminar con la entrada ¡anda! ¡un señor! xddddd Conocí este libro por algunos bookhauls/want to read y me llama mucho la atención, por los dragones, aunque no sé si tendrán tanto protagonismo como espero (jeje las expectativas xd) pero sí yo también pienso que podría haberse centrado en la saga principal antes de empezar con otra pero, en fin, qué le hacemos.

    Genial entrada y no ha quedado tan larga así que no veo la necesidad de cortarla en tres jeje creo que has hecho bien.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde que empecé con #booktube y más con el blog, prefiero no leer sinopsis si puedo evitarlo, difícil, pero me centro en las reseñas, opiniones sobre los personajes, ambientación no argumentos porque no sé de donde se saca la gente los parecidos y me llevo cada chasco…
      MGC es genial, aunque si vas a leerla te recomiendo los primeros, los últimos son flojetes. De todas formas ya tengo todos y sólo he leído uno, el tiempo y yo nunca nos ponemos de acuerdo.
      ¡Muchísimas gracias por leerme y comentar!
      ¡Besos de vuelta guapa!

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola!
    Ay niña las editoriales se lo pierden!!!! Jajajajajajaja…..de estos que quieres leer, solo me interesaría a mi el de Anne Jacobs….tengo el primero digital….si lo tuviera en papel este segundo te aseguro que me acordaria de ti….las demás, poco que decirte de ellas, pero sí que me sacaste una sonrisa con tu entrada!
    Un besito
    Otro Romance Más

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    La verdad es que tienes razón en cuanto a lo que dices de que en algunas entradas de novedades faltan algunas que nos pueden interesar y nunca había visto algo así como novedades que quiero leer, me resulta mucho más curiosa que la típica de siempre.
    En cuanto a los libros que muestras es cierto que algunos no los conocía aunque no hay ninguno que me llame demasiado la atención.
    Un beso, nos leemos
    PD: Las editoriales tampoco me quieren por fea, tienes mi apoyo </3

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Hola!

    Puf, mi tablet ya mismo explotará con tantos libros como tengo en digital, pero bueno… La wishlist no tiene límite jajaja No conocía la novela «Reina roja», pero no dejo de verla últimamente por Instagram y me llama bastante la atención, así que estaré atenta por si lo reseñas ^^ La novela de Kate Morton y Ann Jacobs sí las conocía, pero ese tipo de historias no van mucho conmigo, así que las dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya xD

    Espero que puedas leer pronto todos ellos y que los disfrutes mucho 🙂 ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya terminé de leer el de Reina Roja, la semana que viene subo la reseña.
      Los otros no los voy a leer inmediatamente porque tengo uno larguísimo a medias y quiero finiquitarlo ¡ya!
      ¡Que sería de nosotras sin los dispositivos digitales para almacenar y leer! ¡Benditos sean!
      ¡Mil gracias por leer y comentar!
      ¡Besos de vuelta!

      Me gusta

  8. No es sangrante porque algunas editoriales lanzan a mediados de mes las novedades. Incluso ni las avisan porque hay algún problema y hasta que no está solucionado y confirmado… no te lo dicen. Me pasa mucho con la que más colaboro. Así que esta lista llega a tiempo :-p jejeje

    Lo de que te atraiga la portada… me ha pasado muchísimas veces. Normalmente acierto y me encuentro con una gran obra. Pero otras veces es un fiasco total. Espero que en tu caso sea el primero y disfrutes de la lectura 😀

    Respecto a George RR Martin veo que te pasa similar a mí. En mi caso no he leído nada porque ya cuando lo conocí estaba la amenaza que fuera una saga sin finalizar. Y como en los tebeos japoneses tengo cinco casos similares que me duelen verlo y con la duda… con él he decidido que o termina de publicarlo todo, o no le compro. No quiero otro Patrick Rothfuss en mi vida ¬¬u

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola guapa!
      Me he llevado muchos chascos con las portadas son mejores los que se encargan de ella que algunos escritores jajajajaja, como ya estoy acostumbrada me importa menos…
      Tengo pendiente Patrick Rothfuss pero como por lo visto no tiene intención de terminar la saga, eso que me ahorro y me da tiempo a leer a Martin porque aunque no termine Juego de Tronos al menos publica otras cosas…
      ¡Mil gracias por comentar y leerme!
      ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

  9. ¡Hola, hola! Grandes novedades, y me alegra mucho poder leer aquellas que quieres tener sí o sí (o que ya tienes) jeje. No conocía esos libros, la verdad, así que espero con ansias tus reseñas. Con respecto al de Fuego y Sangre, prefiero esperar a ver si antes de morir puedo leer el que de verdad me importa: Vientos de Invierno jajajajaja

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Excuse me, tengo que añadir más que no me he quedado a gusto con el comentario xD Yo, la verdad, aunque tengo autores favoritos, no suelo ser subjetiva con ellos, ya que hay libros que me suelen gustar más y otros que menos.
      Sí, quiero reseña. ¡Exijo reseña! De esa novela, «La leyenda del Ladrón».
      Y conozco a esa autora de thriller, solo a Agatha Christie y madre mía, para que digas que ella es la reina del género… Supongo que habrá que leerla a ver si coincidimos jeje.

      ¡Y ya está! 😛 ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  10. ¡Hola!
    Tienes razón en decir que estas novedades no son publicadas en otros blogs, al menos yo no los he visto :S
    No sabía que el libro de GG Martín fuera ese O.o, tiene que ser una pasada y no me importaría leerlo ¿para qué mentir?
    Espero que disfrutes de todos los libros, aunque no son muy de muy estilo.

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Hola! De los libros que mencionas solo me llama el de La hija del relojero :D. Yo solo he leído su sinopsis, pero tampoco sé más y sí, es mejor así :P. Como no he leído absolutamente nada de Canción de hielo y fuego, no me animaré con el nuevo de Martin. Los otros libros, en principio, no me llaman mucho, así que de momento los dejo pasar.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: