Iniciativa: ¡Seamos seguidores!

Iniciativa: ¡Seamos seguidores!

seamos-seguidores (1)

He visto en muchos blogs el banner de esta iniciativa y como no soy curiosa le di click, me gusta informarme de nuevas iniciativas antes de dar el «Sí quiero» no vaya a ser que no pueda cumplir con las normas establecidas, porque aunque parece que me lo tomo todo con humor y a la ligera, en el fondo de mi personalidad soy muy formal y si doy mi palabra es para cumplirla, que para no cumplirla no la doy.

Esta iniciativa consiste en lo siguiente:

  1. Tienes que seguir mi blog. Seguro que el botón del clik te lo he puesto a huevo para que no tengas dar vueltas buscándolo.
  2. Comentar en esta entrada  que formas parte de la iniciativa, con el enlace a tu blog para que yo te siga de vuelta.
  3. Pon la imagen de arriba en tu blog para hacer una cadena y que cada vez seamos más quienes participemos en la iniciativa.

Por si quieres saber que blogs participan hay un listado oficial con los blogs que se mantienen activos en esta iniciativa. Si quieres formar parte de ese listado, haz click en la siguiente imagen.

lista seamos-seguidores

De esta manera nos seguimos mutuamente y ampliamos la comunidad, porque ¿a quien no le gusta subir cada día el número de seguidores? Seamos generosos, apúntate, sigue y comparte.

Besos.

 

 

49 comentarios sobre “Iniciativa: ¡Seamos seguidores!

  1. Hola Raquel!
    Aja se eso de ti y por eso cuando entraste en la iniciativa de Esther pensé a ver si esta cómoda…y si al final si.
    Yo lo he visto por muchos lados pero estoy cómoda en la iniciativa que estamos, no me gusta eso de que sean 290’30’4343 personas porque ya creo que en la otra somos 11 y a mi me cuesta seguir el ritmo.
    Pero me alegra por ti y suerte.!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Guapa,
      Lo de seamos seguidores a mí no me da guerra, lo otro tampoco entiéndeme lo hago con gusto, pero en esta iniciativa es todo más ligera la gente se sigue pero no comentan, yo entro en los que me llaman la atención y poco más.
      La iniciativa de Esther es un lujo participar porque sois todas maravillosas y ella se lo curra un montón, cosa que se agradece para el buen funcionamiento de la iniciativa…
      Besos guapa

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas,

    He visto esta iniciativa por la blogosfera pero la verdad nunca me ha dado por apuntarme. No me aporta mucho gente que siga el blog si luego olvidan leerlo, prefiero iniciativas como la de los comentarios, o intercambios de entradas o cosas así, creo que para mí me aportan más. Pero espero que en tu caso te ayude a ganar lectores y conocer más blogs 😀

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Yo me apunté a esta iniciativa cuando empecé con el blog hace unos dos años pero al final me terminé por quitar, no era del todo lo que buscaba, no hacían más que llegarme comentarios de te sigo me sigues? pero no leían mis entradas, solo iban a poner el comentario de spam por lo que la abandoné al tiempo.
    De todos modos, espero que a ti te vaya bien con ella! 🙂
    Nos leemos! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Esther!
      No sé los demás creadores de contenido pero yo estaba más sola que la una, y tener más o menos seguidores, bueno, me hace ilusión sí pero lo que más me gusta son los comentarios, saber que alguien me lee al otro lado de la pantalla y está de acuerdo o no con lo que escribo pero hayun feedback, y creo que esta iniciativa, en este sentido es bueno, creo… ya te contaré
      ¡Mil gracias por leerme y comentar!
      ¡Besos!

      Me gusta

  4. Hola!
    Espero que tengas mucha suerte con esta iniciativa, yo también formo parte de ella y la verdad es que me ha ido bastante bien, es algo a lo que hay que dedicarle tiempo pero poco más.
    Dejo aquí el enlace de mi blog: losmundosdelamba.blogspot.com por si alguien quiere pasarse :3 ¡mucha suerte!
    Un beso, nos leemos

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Soy Anichibooks.
    Había visto esta iniciativa, pero no le había echado cuenta.
    Cuando esté con un pc delante y no con una tablet, y que tenga mi cuenta y no el de mi novio, me pasaré y me apunto.
    Gracias por traerla.

    Besos 😘

    Le gusta a 2 personas

  6. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa y yo ya te estaba siguiendo jajaja 😛 Esta iniciativa es muy buena para hacer crecer tu blog y conocer a otros blogueros ^^ la verdad que ayuda mucho con ese primer empujón

    Dejo mi blog por aquí: rincondeharu.blogspot.com.es
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  7. ¡Hola! A ti ya sabes que ya te sigo, desde hace tiempo. Me alegra mucho que te animes con esta iniciativa 😀

    ¡Poco más que decir! Ya verás cuánta gente se anima, y conocerás un montón de blogs nuevos. En mi caso, por lo menos ¡ha sido así!

    Dejo por aquí el mío para quien interese, con el enlace al post de esta iniciativa 😀 ¡Un placer que te animes!

    https://loslibrosderenardel.blogspot.com/search/label/Iniciativa?m=1

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar